Política de Privacidad

Nuestra postura

Nuestra política de privacidad describe cómo obtenemos, almacenamos y/o utilizamos la información reunida a través de los diferentes las diferentes secciones, páginas, módulos u derivados de este dominio. Es de suma importancia que comprenda que tanto el sitio web como la red que subyace en él recopila información del usuario y su navegación, ingreso y permanencia implica la aceptación de nuestra política de privacidad.


Google Analytics

Nuestro sitio trabaja con las herramientas brindadas por Google Analytics y, por tanto, se está sujeto a las políticas que la empresa describe a la perfección en https://policies.google.com/privacy?hl=es.


Cookies de Terceros

En algunos casos la información sobre los visitantes de este sitio es compartida de forma anónima con terceros: anunciantes, patrocinadores y/o auditores con el único fin de mejorar la calidad del servicio y tener un control estricto sobre el comportamiento de los usuario. Todas estas práticas de procesamiento de datos son reguladas en función de las normativas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.


Prevención contra ilícitos

Los datos recolectados de manera anónima por este sitio y sus extensiones; tales como el servidor irc y la comunidad social permanecen seguros y a disposición de actuaciones legales correspondientes. Entender lo explicado con antelación implica aceptar nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad.


Conservación de los datos

Todos los datos reunidos por nuestros servicios (websites y servidor irc) serán conservados siempre que se tenga relación con los mencionados. Posteriormente, si el usuario quedara desafectado del uso de los mencionados permanecerán alamacenados, seguros y anónimos por un período de un año.


Modificación de Política

Queda reservado el derecho a modificar la presente política sin notificación dirigida a cada usuario. Siempre estarán disponibles en este apartado y cualquier duda sobre los puntos expresados puede ser consultada en todo momento a través de nuestros medios de contacto.