Condiciones de uso

Nuestra postura

Sobre las condiciones de uso de nuestros servicios cabe destacar que son fácimente deductibles aplicando el sentido común. Aún así se repasarán ciertos ítems de relevancia para despejar dudas.


Utilización de los servicios

El usuario está obligado a hacer un uso responsable, lícito y diligente de todo o parte de los servicios que conforman o son dependientes de este. El usuario se compromete a dar un uso sin fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y/o al orden público. El usuario está obligado a aceptar las sanciones impuestas por la administración de la red en caso de incumplir normativas que hayan atentado contra el funcionamiento normal de los servidores, por generación de malestar contra otra parte de los usuarios registrados o no en la red y los servicios.


Comportamiento del usuario

El usuario puede hacer uso de todos los servicios que ofrecemos y debe aceptar las regulaciones o sanciones impuestas por los administradores de los servicios.
Los usuarios suspendidos temporalmente para el uso de los servicios deben respetar dicha acción. La burla a una sanción impuesta se considera un infracción a las condiciones. Siempre que un usuario esté sancionado y no entienda por qué o asuma que se trata de un error puede enviar un correo electrónico a [email protected] informando sobre la situación. Debe indicar en dicho mensaje los datos que permitan acreditar su identidad y posteriormente será evaluada la situación particular.


Acceso a nuestros servicios

Asumimos de buena fe que todos los usuarios registrados o no en la red son mayores de edad, no suplantan identidades y hacen uso legítimo de las diversas opciones que todo el servicio ofrece. Asimismo entendemos que el usuario no cuenta con intenciones de comportarse de manera indediba.


Acciones hostiles y/o discriminatorias

El usuario acepta mantener un comportamiento que no incite a la violencia, actos discriminatorios de ningún tipo. Serán severamente sancionados esos comportamientos.


Conexiones

Está prohibido el uso de conexiones a través de proxys, TOR, VPN o cualquier otro tipo de tunelización. También está prohibido el uso de bots en los servidores de irc sin autorización previa por la administración de la red.


Ilícitos

Desde ningún punto de vista serán aceptados los actos ilícitos. El hostigamiento a usuarios, la divulgación de información personal de otro, el acoso, Cyberbullyng, Grooming, Sexting ni niguna otra actividad que pueda influir directa o indirectamente sobre la sensibilidad de un usuario conforme a su raza, religión, creencia. Tampoco está permitida la incitación al consumo, compra o venta de drogas, actividades delictivas de ningún tipo ni a la violencia.


Modificación de Política

Queda reservado el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso sin notificación dirigida a cada usuario. Siempre estarán disponibles en este apartado y cualquier duda sobre los puntos expresados puede ser consultada en todo momento a través de nuestros medios de contacto.