Patreons

COLABORADORES

Más abajo encontrarás la lista de empresas y particulares que se han sumado a colaborar para que nuestra red siga viva y crezca aún más todos los días. La idea de Buen Chat Network es lograr una comunidad digital de chat segura, libre y gratuita. Con una radio permanente, la red social y un blog lleno de noticias de varias categorías. Si tenés ganas de sumarte estás invitado.


QUIERO COLABORAR


AR Systemas

AR Systemas® es una empresa joven que se establece de acuerdo a las necesidades diarias de la sociedad a la hora de relacionarse e interactuar con la informática. Ofrece un servicio diferencial y a un precio muy competitivo, brindando mayor comodidad y practicidad a cada cliente en particular, con un trato distinguido y personalizado por parte de quienes ideamos éste camino. La gente de AR Systemas nos tiende su mano para seguir adelante y te invitamos a que veas su web y conozcas sus servicios.


Chorch

Aquí Chorch, el creativo incansable. Docente universitario, cineasta, guionista, escritor del libro Fantobaorires y autor de las obras de teatro de calle Corrientes Sincronizadas y Amoricia. Conocé un poco más de Chorch acá.

Fragmento del libro:

"Hubo también casos de sobornos. Escandalosos arreglos entre escritores y actores. Estos últimos les ofrecían grandes sumas de dinero a los libretistas para que les escribieran escenas de sexo salvaje y furtivo con tal o cual mujer. O para convertirlos en estrellas de cine o teatro (actuar de actores, gran idea, actuar al cuadrado). Mas algunas veces se daba el caso inverso, y eran los escritores los que propiciaban sobornos a algunas bellas y jóvenes actrices. Si estas jovencitas no accedían a los bajos instintos de los guionistas, podían verse envueltas en situaciones peligrosas o, incluso, podían tener escrita alguna que otra escena de suicidio."


Cristian Requelme

Comunicador y emprendedor por naturaleza. Actualmente lo podés escuchar en La 100 FM 99.9 y quizá lo encuentres conduciendo algún evento o lo reconozcas en la voz de una marca. Desde los 14 años trabaja en medios como conductor, productor y creando estrategias comunicacionales. Ama los desafíos y trabajar en equipo con buena energía para alcanzar grandes resultados. Este grandísimo locutor nacional, comunicador, productor y creativo nos da una mano para seguir adelante con este proyecto. Conocé su web